Cosas Interesantes para Ver

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tweet desde cualquier parte en iOS 5 de forma nativa

Para gente que le gusta twitter este tweak de Cydia nos permite silbar un tweet desde cualquier parte en nuestro iDevice.
Este es mi primer post escrito desde mi iDevice, veamos como me sale. Esta es una característica genial del Activator y son tener que instalar ninguna otra app además.
Lo primero que tenemos que hacer es instalar el Activator desde Cydia, lo pueden encontran en la repo de BigBoss. Esto es posible siempre y cuando el dispositivo este jailbreak.
Una vez instalado el tweek Activator nos vamos a la configuración del mismo y buscamos la opción Anywhere > Status bar > Swepe left
En realidad pueden escoger en la opción que deseen, yo escogí Anywhere pues así desde cualquier sitio pudor realizar un Tweet, además escogí Swepe Left en Status Bar por su facilidad de uso y no se mezcla con otras configuraciones que tengo.
Finalmente escogemos la app que deseamos agregar al gesto y escogemos Compose Tweet que viene como parte del System Actions, es decir de forma nativa en iOS 5
Una vez terminado a disfrutarle, deslicen su dedo en el Status Bar de Izquierda a derecha y tendrán una ventana de twitter lista para silbar.
Gracias nos vemos en el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuitealo ;)

FB Comentarios